viernes, 14 de agosto de 2015

TE NECESITO FUERTE



Índice


  • Prólogo 

  • Yo   

  • Adolescencia       

  • Amor y obstáculos                                 

  • Amor a distancia                                                     

  • Nadie gusta de mí

  • Cosas que me molestan

  • Odio mi cuerpo

  • Mis papás no me entienden

  • ¿Me quiere de verdad o me chamuya?  

  • No puedo olvidarlo

  • Me enganché y el me boludea 

  • Cutting, Bulimia y Anorexia   

  • Mejores amigos y la confusión        

  • Agradecimientos      


                                                                                                                              #TeNecesitoFuerte
                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario