lunes, 14 de septiembre de 2015

#TeNecesitoFuerte - Me enganche y él me boludea.




“Ella lo quiere. Él la boludea. Ella lo busca. Él la ignora. Ella lo ama. Él se ríe. Ella se cansa. Él la extraña.”






Alguna vez, estando con esa persona, ¿sentiste que te boludeaba? ¿Qué te mentía con sus lindas palabras solo para hacerte sentir bien en el momento? Y ahora te preguntas ¿Con que necesidad? Habiendo tantas chicas ¿Por qué justo a vos?
No te pasó eso de estar lastimada pero, a pesar de todo, ¿Seguir creyendo en el amor? ¿Seguir creyendo en que va a llegar la persona indicada? No te pasó eso de cruzarte con alguien en el camino ¿y pensar que llegó para quedarse? Pensar que… ¿es diferente? 
 




No te sientas mal, no tiene nada de malo pensar así, no es tu culpa. Te duele porque te importó y todo el tiempo, solo para sentirte bien, intentas auto convencerte de que a él un poco, en algún momento, le importaste. Pero la realidad es que a quien no le importó que te fueras, tampoco le importó que estuvieras.




¿Por qué sentís que te está mintiendo con respecto a sus sentimientos? Muchas veces nos imaginamos cosas que no son. Por ejemplo, cuando se ponen cortantes o no nos hablan como antes, empezamos a pensar que tienen otra, que ya no nos quieren, y quizás solo están ocupados, o tuvieron un mal día y antes que tratarnos mal, prefieren directamente no hablarnos y explicarnos después. Los hombres son así, no les gusta demostrar sus debilidades a las mujeres, o por lo menos no a sus parejas, cuando en realidad deberían, así sabemos cómo ayudarlos. Pero no, ellos quieren demostrarnos que son fuertes, que solos pueden, y que nada malo les pasa, solo que están “cansados”. 




Hay que saberlos entender, pero si ya empiezan a sospechar que en verdad tienen otra, díganle. Obviamente van a decir “¿qué pruebas tenes de eso?” a ver, somos mujeres, no necesitamos pruebas, nos enteramos y nos damos cuenta de todo, no nos hace falta tener por escrito o en fotos que andan en otra.
De todas formas, si ya estas segura que de verdad hay algo ahí que no encaja, lo mejor que podes hacer es cortar todo, y no ser un “títere”. No ser esa típica chica con la que se puede jugar, a esa que le decís vení y va, a esa que le decís es tu culpa y aunque no lo sea igual lo aceptas solo por complacer a esa persona. 




No te confundas ser buena persona con ser una dominada. Ser buena persona significa ayudar, ser comprensiva, estar cuando uno necesita, entre otras cosas, pero si buscas la definición en ningún lado dice “ser buena persona implica dejarte usar por los demás para sacar provecho ante alguna situación y cuando ya no te necesiten, dejarte sola sin que te moleste” no, no es así, no tenes que dejarte usar por nadie, ni por un pibe ni por tus amigas, conocidos lo que sea. Porque al final, la que termina mal sos vos.
Date cuenta de que no todos son buenos, creeme que existen esas personas a las que no les importa destruir tu corazón por completo. De que después de que él te pierda, no te va a ir a buscar. Sé que después de otra desilusión, de otra vez volver a ser lastimada vas a desear irte a un lugar bien lejos de las personas. Sé que vas a sonreír, pero va a ser una sonrisa vacía, porque en realidad, no vas a estar tan feliz como parece. No dejes que una simple persona borre tu sonrisa y tire la basura esa felicidad que venís construyendo desde que naciste, hay cosas más importantes, nada vale más que vos misma, y mucho menos un chico que no te valoró.





“Tardé 9 meses en formar tu corazón, no dejes que alguien venga y te lo rompa en 15 segundos “– Mamá

1 comentario: